Home / Medicos / Málaga / Xanit Hospital Internacional (Benalmadena)



Xanit Hospital Internacional (Benalmadena) 
 Avenida de los Argonautas, , s/n - Autovía del Mediterráneo - Salida 222 - 29630 Benalmadena (Malaga)
 952367190       xanit.net

Expresa tu opinión sobre Xanit Hospital Internacional con un voto: 




Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos, recetas médicas… ¿Estás buscando a un médico en la zona de Benalmadena?
Síntomas como heces palpables en colon, intolerancia al frío o comezón pueden ser la señal de una enfermedad y solo el asesoramiento de un médico especialista nos puede ayudar a comprender.

Un médico puede además solicitar unos análisis clínicos (imagen por resonancia magnética (MRI), electroencefalograma (EEG) o TAC…) para confirmar mejor sus diagnosis. Síntomas que parecen "inocentes" pueden transformarse en algo más serio. Si quieres, contacta con Xanit Hospital Internacional y déjate asesor sobre tu estado de salud.

[10458]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Xanit Hospital Internacional ni describe sus servicios/productos.













Si Xanit Hospital Internacional no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Xanit Hospital Internacional. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




Si vives en Villanueva Del Trabuco puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona...




¿Necesitas a un médico en Marbella? Todas las enfermedades se caracterizan por unos...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...