Home / Medicos / Madrid / Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid (Madrid)



Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid (Madrid) 
 Santa Hortensia, 58 - 28002 Madrid (Madrid)
 902181828       vissum.com


Expresa tu opinión sobre Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid con un voto: 




¿Quieres conocer los horarios de un médico de familia o de un especialista en la zona de Madrid? O necesitas asesoramiento médico?
Tienes que interpretar los síntomas de una enfermedad como mensajes enviados por tu cuerpo. Son las claves para descifrar tu estado de salud.

Los análisis clínicos se realizan normalmente en laboratorio, por ejemplo cistouretrografía miccional (VCUG), pruebas de alergia o imagen por resonancia magnética (MRI)… Puedes dirigirte a Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid y aclarar todas las dudas que tienes.

[10488]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid ni describe sus servicios/productos.













Si Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Vissum Hospital Oftalmológico De Madrid. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Vives en Madrid y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...




¿Necesitas a un médico en La Estacion? Tienes que interpretar los síntomas de...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Robledo De Chavela puedes...




¿Buscas a un médico en Madrid? Un síntoma (por ejemplo ronquera, dolor de pecho...