Home / Medicos / Madrid / Vissum Corporacion s.l. (Getafe)



Vissum Corporacion s.l. (Getafe) 
 Polvoranca, 9 - 28901 Getafe (Madrid)
 916969586      vissum.com




La empresa Vissum Corporacion s.l. está ubicada en Polvoranca, 9, en la ciudad de Getafe (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web vissum.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Vissum Corporacion s.l. con un voto: 






La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Getafe puedes confiar en algún médico de cabecera de tu zona.
La sintomatología es muy importante para evaluar tu estado de salud. A veces no tenemos que subestimar síntomas tales como alergias, artritis o dolor después de orinar…

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo pruebas de alergia, ecografía obstétrica o electromiografia (EMG)…) para confirmar mejor su diagnosis. Un médico como Vissum Corporacion s.l. puede darte información útil para mejorar tu estado de salud.

[10487]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Vissum Corporacion s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Vissum Corporacion s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Vissum Corporacion s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Quieres conocer los horarios de un médico de familia o de un especialista en la zona...




¿Vives en Madrid y estás buscando a un médico? Existen muchos síntomas...




¿Vives en Alcobendas y estás buscando a un médico? Las características...




¿Vives en Madrid y estás buscando a un médico? Cuando adviertes los primeros...