Home / Medicos / Vizcaya / Varidal (Bilbao)



Varidal (Bilbao) 
 Santutxu Kalea, 24 - 48004 Bilbao (Vizcaya)
 944339099    




La empresa Varidal se encuentra en Santutxu Kalea, 24, en la ciudad de Bilbao (provincia de Vizcaya) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Varidal con un voto: 






¿Necesitas análisis clínicos en Bilbao o simplemente necesitas información médica?
En invierno hay más probabilidades de enfermar debido al cambio repentino de temperatura entre el ambiente interior y exterior. Algunos de los síntomas de una enfermedad pueden ser constipación, pérdida de peso o hiperdefecación…

Un médico puede sugerirte realizar unos análisis clínicos. Puedes solicitar una cita a Varidal y pedir una opinión profesional.

[10316]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Varidal ni describe sus servicios/productos.













Si Varidal no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Varidal. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Vizcaya y solicitar más información.


¿Buscas a un médico en Bilbao? Las náuseas, los mareos, la fiebre y el...




¿Buscas a un médico en Bilbao? Cuando adviertes los primeros síntomas de una...




¿Estás buscando información médica o un especialista en Bilbao? La mayor...




¿Vives en Bilbao y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...