Home / Medicos / Badajoz / Rafael Antonio Rojas Moreno (Merida)



Rafael Antonio Rojas Moreno (Merida) 
 Av. Reina Sofía, 38 - 06800 Merida (Badajoz)
 924311200    


Expresa tu opinión sobre Rafael Antonio Rojas Moreno con un voto: 




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Merida?
Si has llegado hasta esta página es posible que estas preocupado por ciertos síntomas que está padeciendo tu cuerpo, como por ejemplo calambres abdominales, hepatoesplenomegalia (agrandamiento del hígado y bazo) o ulcera péptica…

Los análisis de laboratorio son importantes porque sirven de herramienta al médico especialista: análisis cromosómicos, emogasanalisi o triple screening en el embarazo… Profesionales como Rafael Antonio Rojas Moreno son importantes para aclarar los síntomas que puedes haber sufrido en este último período.

[14693]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Rafael Antonio Rojas Moreno ni describe sus servicios/productos.













Si Rafael Antonio Rojas Moreno no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Rafael Antonio Rojas Moreno. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Badajoz y solicitar más información.


¿Quieres conocer los horarios de un médico en Merida o simplemente necesitas...




¿Estás buscando a un médico de Zafra que te prescriba algún medicamento...




¿Vives en Badajoz y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás estás...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Badajoz puedes confiar en...