Home / Medicos / Alicante / Policlínico San Carlos (Denia)



Policlínico San Carlos (Denia) 
 Partida Les Madrigueres Sud A, 14 - Bajo - 03700 Denia (Alicante)
 902300124       sancarlos-denia.net



La empresa Policlínico San Carlos está ubicada en Partida Les Madrigueres Sud A, 14 - Bajo, en la ciudad de Denia (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web sancarlos-denia.net es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Policlínico San Carlos con un voto: 






¿Necesitas a un médico en Denia?
Cuando aparecen los primeros síntomas de una enfermedad (por ejemplo sensación de pasaje incompleto de las heces (tenesmo), dolor de pecho o uso frecuente de laxantes…) deberías enseguida contactar con un médico.

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo análisis genéticos, análisis microbiológicos o biopsias…) para confirmar mejor su diagnosis. Policlínico San Carlos, así como otros médicos de tu zona, pueden asesorarte sobre tu estado de salud.

[10452]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Policlínico San Carlos ni describe sus servicios/productos.













Si Policlínico San Carlos no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Policlínico San Carlos. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Alicante y solicitar más información.


El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿Necesitas a un médico en Villena? No subestimes los síntomas de una posible...




¿Estás buscando a un especialista médico en la zona de Elx / Elche?...




¿Vives en la zona de Elda y estás buscando información médica o a un...