Home / Medicos / Madrid / Pedro Diaz Mateo (Madrid)


Pedro Diaz Mateo (Madrid) 
 Hilarión Eslava, 55 - 28015 Madrid (Madrid)
 915497453    


Expresa tu opinión sobre Pedro Diaz Mateo con un voto: 




Si vives en Madrid puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una enfermedad o aclarar las causas de malestares generales. El malestar general es un síntoma que se puede presentar con casi cualquier afección médica. Si sufre uno, ¿por qué no hablas con un médico? Vives en la zona de Madrid?
Un síntoma (por ejemplo polidipsia (sed exagerada), epilepsia o pérdida de la agudeza mental…) es la manifestación subjetiva de una enfermedad, que es percibida o experimentada exclusivamente por el paciente y que el médico no puede medir o palpar (pero puede llegar a conocerla por medio de una entrevista).

Los análisis de laboratorio son importantes porque sirven de herramienta al médico especialista: test del aliento, pruebas de alergia o análisis cromosómicos… Con los resultados de los análisis clínicos que has realizado puedes ir a la consulta de Pedro Diaz Mateo y aclarar todas tus dudas.

[10549]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Pedro Diaz Mateo ni describe sus servicios/productos.













Si Pedro Diaz Mateo no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Pedro Diaz Mateo. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Si vives en Madrid y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Madrid puedes...




En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre...




En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre...