Home / Medicos / Girona / Narcis Saurina Llorens (Bascara)



Narcis Saurina Llorens (Bascara) 
 Girona, S/N - 17483 Bascara (Girona)
 972560043       gencat.net-ics




La empresa Narcis Saurina Llorens está ubicada en Girona, S/N, en la ciudad de Bascara (provincia de Girona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web gencat.net-ics es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Narcis Saurina Llorens con un voto: 






¿Vives en la zona de Bascara y estás buscando información médica o a un especialista?
Podemos describir al síntoma (por ejemplo distensión abdominal, acné o infecciones por citomegalovirus…) como una señal clara de la presencia de alguna enfermedad, fenómeno o complicación.

La evaluación de los síntomas, junto a análisis como análisis de orina, examen de los recién nacidos o broncoscopia, ayudan a tu médico a obtener un cuadro clínico completo de tu estado de salud. Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Narcis Saurina Llorens y déjate asesor sobre tu salud.

[10413]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Narcis Saurina Llorens ni describe sus servicios/productos.













Si Narcis Saurina Llorens no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Narcis Saurina Llorens. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Girona y solicitar más información.


Si vives en Ripoll y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Palafrugell? En el periodo...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




¿Vives en L'Estartit y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás...