Home / Medicos / Almería / Marta Peña Jiménez (Almeria)



Marta Peña Jiménez (Almeria) 
 Rbla. Obispo Orbera, 30 - 04001 Almeria (Almeria)
 950245770    


Expresa tu opinión sobre Marta Peña Jiménez con un voto: 




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Almeria?
El síntoma es referido de manera subjetiva por el enfermo cuando percibe algo anómalo en su organismo. Por ejemplo osteoporosis, piojos púbicos o dermatitis de contacto…

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo análisis cromosómicos, análisis genéticos o ecografía obstétrica…) para confirmar mejor su diagnosis. Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Marta Peña Jiménez y déjate asesor sobre tu salud.

[10530]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Marta Peña Jiménez ni describe sus servicios/productos.













Si Marta Peña Jiménez no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Marta Peña Jiménez. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Almería y solicitar más información.


Si vives en Almeria es probable que antes o después necesites asesoramiento médico....




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Almeria para...




¿Necesitas a un médico en Adra? Las características de una enfermedad pueden...