Home / Medicos / Almería / Maria Del Carmen Fontan Meana (Almeria)



Maria Del Carmen Fontan Meana (Almeria) 
 Av. Federico García Lorca, 52 - 04005 Almeria (Almeria)
 950252339    


Expresa tu opinión sobre Maria Del Carmen Fontan Meana con un voto: 




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Almeria?
Un síntoma viene considerado como una sensación subjetiva de alguna enfermedad que altera la percepción normal de nosotros mismos, por ejemplo dificultad para concentrarse, taquicardia paroxística supraventricular o hematemesis (vómito de sangre)…

No subestimes los posibles síntomas de una enfermedad y contacta con un médico para realizar unos análisis (por ejemplo examen del funcionamiento del hígado, análisis hemáticos o cistoscopia…). Un médico como Maria Del Carmen Fontan Meana puede darte información útil para mejorar tu estado de salud.

[10572]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Maria Del Carmen Fontan Meana ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Del Carmen Fontan Meana no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Maria Del Carmen Fontan Meana. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Almería y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis...