Home / Medicos / Cantabria / Maria Concepcion Hernaez Ortega (Castro-Urdiales)



Maria Concepcion Hernaez Ortega (Castro-Urdiales) 
 Jardines, 2 - 39700 Castro-Urdiales (Cantabria)
 942871582    


Expresa tu opinión sobre Maria Concepcion Hernaez Ortega con un voto: 




Si vives en Castro-Urdiales es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has llegado a la página correcta.
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser sensación de evacuación incompleta, cambios en el ciclo menstrual o tricomoniasis…

Muchas veces no se puede conocer exactamente la enfermedad que padecemos sin realizar unos análisis clínicos (un ejemplo pueden ser…). No se juega con la salud. Si quieres, contacta con Maria Concepcion Hernaez Ortega o con un médico de tu zona y aclara todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10322]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Maria Concepcion Hernaez Ortega ni describe sus servicios/productos.













Si Maria Concepcion Hernaez Ortega no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Maria Concepcion Hernaez Ortega. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Vives en Torrelavega y estás buscando a un médico? En medicina un...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de...




¿Estás buscando a un médico de Santander que te prescriba algún...