Home / Medicos / Málaga / M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal (Malaga)



M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal (Malaga) 
 Av. Pintor Joaquín Sorolla, 5 - 29016 Malaga (Malaga)
 952228392    




La empresa M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal está ubicada en Av. Pintor Joaquín Sorolla, 5, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal con un voto: 






¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un especialista en la zona de Malaga?
La palabra síntoma permite nombrar a la señal o indicio de algo que está sucediendo o que va a suceder en el futuro. Ejemplos de síntomas son Latidos cardiacos irregulares, dolor de oído o resuello…

Además de comprobar los síntomas, se deberían realizar exámenes clínicos, que normalmente se hacen en laboratorio, por ejemplo emogasanalisi, análisis de orina o imagen del tracto intestinal superior (upper GI)… Puedes solicitar una cita a M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal y pedir una opinión profesional.

[10359]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal ni describe sus servicios/productos.













Si M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a M&Ordf; Luisa Wihelmi De Cal. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Torre Del Mar? El síntoma...




¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Malaga? La mayor parte de las veces se...




¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Marbella? Un síntoma viene...