Home / Medicos / Alava / Laboratorio Doctor Oquiñena (Vitoria-Gasteiz)



Laboratorio Doctor Oquiñena (Vitoria-Gasteiz) 
 Arantzabal Kalea, 11 - 01008 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945230178      okilab.es


Expresa tu opinión sobre Laboratorio Doctor Oquiñena con un voto: 




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico generalista. ¿Estás buscando uno en Vitoria-Gasteiz? O estás buscando a un especialista médico?
El síntoma (por ejemplo comezón, ulcus peptico o tumefacción facial…) se puede definir como cualquier fenómeno anormal funcional o sensitivo, percibido por el enfermo, indicativo de una enfermedad.

Los análisis de laboratorio son importantes porque sirven de herramienta al médico especialista: análisis funcionales, prueba de plomo o examen de los recién nacidos… Síntomas que parecen "inocentes" pueden transformarse en algo más serio. Si quieres, contacta con Laboratorio Doctor Oquiñena y déjate asesor sobre tu estado de salud.

[10020]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Laboratorio Doctor Oquiñena ni describe sus servicios/productos.













Si Laboratorio Doctor Oquiñena no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Laboratorio Doctor Oquiñena. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Alava y solicitar más información.


Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




Si vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la...




Si vives en Oyon-Oion es probable que antes o después necesites asesoramiento médico....




Si vives en Vitoria-Gasteiz puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para...