Home / Medicos / Zamora / Laboratorio De Análisis Zamora (Zamora)



Laboratorio De Análisis Zamora (Zamora) 
 Dr. Carracido, S/N - 49006 Zamora (Zamora)
 980509129       zamoralaboratorioclinico.com



La empresa Laboratorio De Análisis Zamora está ubicada en Dr. Carracido, S/N, en la ciudad de Zamora (provincia de Zamora) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su web zamoralaboratorioclinico.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Laboratorio De Análisis Zamora con un voto: 






¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Zamora para que te asesore?
El síntoma (por ejemplo separación de las uñas del lecho ungueal, prurito o dolor detrás y entre los ojos…) es un aviso útil de que la salud puede estar amenazada sea por algo psíquico, físico, social o combinación de las mismas.

Los exámenes de laboratorio (biopsias, examen de heces o "Multiple marker" test…) pueden dar información muy valiosa al médico para detectar una enfermedad. Acude siempre a un médico o a un profesional como Laboratorio De Análisis Zamora.

[10022]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Laboratorio De Análisis Zamora ni describe sus servicios/productos.













Si Laboratorio De Análisis Zamora no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Laboratorio De Análisis Zamora. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Necesitas a un médico en Zamora? Síntomas como triglicéridos, aumento...




Si vives en Zamora y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página...




¿Necesitas análisis clínicos en Benavente o simplemente necesitas...




¿Eres de Zamora y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón? A...