Home / Medicos / Barcelona / Jose Antonio Tous Olagorta (Barcelona)



Jose Antonio Tous Olagorta (Barcelona) 
 Balmes, 113 - 08008 Barcelona (Barcelona)
 934530333    




La empresa Jose Antonio Tous Olagorta se encuentra en Balmes, 113, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Jose Antonio Tous Olagorta con un voto: 






¿Eres de Barcelona y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?
En invierno hay más probabilidades de enfermar debido al cambio repentino de temperatura entre el ambiente interior y exterior. Algunos de los síntomas de una enfermedad pueden ser infección de vias urinarias, lipoproteínas de muy baja densidad o enfermedad del nodo sinusal…

Un médico puede también proporcionar información sobre los análisis clínicos y las pruebas médicas más frecuentes que realizan laboratorios, farmacias, hospitales, como por ejemplo pruebas del azúcar, examen de los recién nacidos o colangiopancreatografía retrógada endoscópica (CPRE)… Puedes contactar con Jose Antonio Tous Olagorta a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[10305]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Jose Antonio Tous Olagorta ni describe sus servicios/productos.













Si Jose Antonio Tous Olagorta no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Jose Antonio Tous Olagorta. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Eres de Barcelona y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón? Un...




¿Eres de Barcelona y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...