Home / Medicos / Alava / Isabel Mancisidor Echaniz (Vitoria-Gasteiz)



Isabel Mancisidor Echaniz (Vitoria-Gasteiz) 
 Manuel Iradier Kalea, 24 - 01005 Vitoria-Gasteiz (Alava)
 945233886    




La empresa Isabel Mancisidor Echaniz se encuentra en Manuel Iradier Kalea, 24, en la ciudad de Vitoria-Gasteiz (provincia de Alava) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Isabel Mancisidor Echaniz con un voto: 






Si vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página web correcta.
Un síntoma (por ejemplo convulsiones, dolor después de orinar o sangre en la orina sin dolor al orinar…) es la manifestación subjetiva de una enfermedad, que es percibida o experimentada exclusivamente por el paciente y que el médico no puede medir o palpar (pero puede llegar a conocerla por medio de una entrevista).

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como examen de heces, examen de los recién nacidos o punción lumbar (spinal tap)… Si tienes cualquier problema de salud puedes contactar con Isabel Mancisidor Echaniz o con otros profesionales médicos de tu zona y aclarar todas tus dudas.

[10016]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Isabel Mancisidor Echaniz ni describe sus servicios/productos.













Si Isabel Mancisidor Echaniz no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Isabel Mancisidor Echaniz. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Alava y solicitar más información.


¿Necesitas análisis clínicos en Vitoria-Gasteiz o simplemente necesitas...




¿Eres de Vitoria-Gasteiz y de repente te sientes cansado y no sabes por qué...




Si vives en Vitoria-Gasteiz y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la...




Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...