Home / Medicos / Barcelona / Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. (Barcelona)



Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. (Barcelona) 
 Gironella, 6 - 08017 Barcelona (Barcelona)
 932802084    


Expresa tu opinión sobre Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. con un voto: 




Si vives en Barcelona puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una enfermedad o aclarar las causas de malestares generales. El malestar general es un síntoma que se puede presentar con casi cualquier afección médica. Si sufre uno, ¿por qué no hablas con un médico? Vives en la zona de Barcelona?
Cada enfermedad presenta síntomas precoces pero también síntomas tardíos como por ejemplo hepatomegalia (agrandamiento del hígado), preocupación o aumento de peso…

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como test de droga, imagen del tracto intestinal superior (upper GI) o imagen por resonancia magnética (MRI)… Puedes solicitar una cita con Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. y preguntar todas las dudas sobre tu estado de salud.

[11208]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. ni describe sus servicios/productos.













Si Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Institut Barceloni De Traumatologia s.c.P.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres conocer los horarios de un médico en Barcelona o simplemente necesitas...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Caldes De Montbui...




Si vives en Barcelona puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una...