Home / Medicos / Asturias / I.M.A.I. (Gijon)



I.M.A.I. (Gijon) 
 Pl. Nicanor Piñole, 1 - 33205 Gijon (Asturias)
 985331553       institutoiris.com



La empresa I.M.A.I. está ubicada en Pl. Nicanor Piñole, 1, en la ciudad de Gijon (provincia de Asturias) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su pagina web institutoiris.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre I.M.A.I. con un voto: 






La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Gijon puedes confiar en algún médico de cabecera de tu zona.
Cada enfermedad presenta síntomas precoces pero también síntomas tardíos como por ejemplo secreción mucosa verde o amarilla, desesperación o inapetencia…

Una enfermedad se puede describir más fácilmente gracias a exámenes clínicos como examen de los recién nacidos, triple screening en el embarazo o análisis hemáticos… Puedes solicitar una cita a I.M.A.I. y pedir una opinión profesional.

[10426]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por I.M.A.I. ni describe sus servicios/productos.













Si I.M.A.I. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a I.M.A.I.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Asturias y solicitar más información.


La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de El Pito puedes...




¿Necesitas análisis clínicos en Candas o simplemente necesitas...




¿Estás buscando a un especialista médico en la zona de Gijon? En medicina un...




¿Necesitas análisis clínicos en Oviedo o simplemente necesitas...