Home / Medicos / Las Palmas / Hospitales San Roque Lanzarote (Arrecife (Lanzarote))



Hospitales San Roque Lanzarote (Arrecife (Lanzarote)) 
 Calle García Escámez, 250 - 35500 Arrecife (Lanzarote) (Las Palmas)
 928824880       hospitalessanroque.com



La empresa Hospitales San Roque Lanzarote ) está situada en Calle García Escámez, 250, en la ciudad de Arrecife (Lanzarote) (provincia de Las Palmas) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web hospitalessanroque.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hospitales San Roque Lanzarote ) con un voto: 






Si vives en Arrecife (Lanzarote) y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página web correcta.
En el ámbito de la medicina, un síntoma (como por ejemplo dolor abdominal agudo con pancreatitis o sin ella, steatorrea (heces grasas) o sangre microscópica en la orina…) es un fenómeno que revela una enfermedad.

Además de comprobar los síntomas, se deberían realizar exámenes clínicos, que normalmente se hacen en laboratorio, por ejemplo imagen por resonancia magnética (MRI), test de droga o análisis funcionales… Puedes contactar con Hospitales San Roque Lanzarote a través de los datos de contacto que encuentras en esta página.

[10419]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Hospitales San Roque Lanzarote ) ni describe sus servicios/productos.













Si Hospitales San Roque Lanzarote no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Hospitales San Roque Lanzarote. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Vives en la zona de Las Palmas De Gran Canaria y necesitas asesoramiento médico de un...




Si vives en Telde (Gran Canaria) puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para...




¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas un certificado médico? O simplemente...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...