Home / Medicos / Málaga / Hospitales Pascual (Malaga)


Hospitales Pascual (Malaga) 
 Calle Amargura, , s/n - 29012 Malaga (Malaga)
 951019100      josemanuelpascualpascual.com


Expresa tu opinión sobre Hospitales Pascual con un voto: 




¿Te gustaría tener más información médica sobre síntomas, análisis clínicos, recetas, enfermedades, etc… y vives en la zona de Malaga?
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser deformación y/o desaparición de la forma normal de la articulación y huesos adyacentes, asma o hormigueo…

Con un simple análisis de orina hoy es posible identificar a jóvenes con diabetes pero existen muchos otros tipos de exámenes que pueden ser útiles para detectar enfermedades, por ejemplo prueba de plomo, emogasanalisi o cistouretrografía miccional (VCUG).. Si quieres, contacta con Hospitales Pascual y resuelve todas tus dudas sobre tu estado de salud.

[10500]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Hospitales Pascual ni describe sus servicios/productos.













Si Hospitales Pascual no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Hospitales Pascual. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿Te gustaría tener más información médica sobre síntomas,...




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Marbella puedes...




¿Vives en Malaga y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...




¿Estás buscando información médica o un especialista en Marbella? En...