Home / Medicos / Málaga / Hospitales Pascual (Malaga)



Hospitales Pascual (Malaga) 
 Calle Amargura, , s/n - 29012 Malaga (Malaga)
 951019100      josemanuelpascualpascual.com




La empresa Hospitales Pascual está ubicada en Calle Amargura, , s/n, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web josemanuelpascualpascual.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Hospitales Pascual con un voto: 






¿Te gustaría tener más información médica sobre síntomas, análisis clínicos, recetas, enfermedades, etc… y vives en la zona de Malaga?
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser deformación y/o desaparición de la forma normal de la articulación y huesos adyacentes, asma o hormigueo…

Con un simple análisis de orina hoy es posible identificar a jóvenes con diabetes pero existen muchos otros tipos de exámenes que pueden ser útiles para detectar enfermedades, por ejemplo prueba de plomo, emogasanalisi o cistouretrografía miccional (VCUG).. Si quieres, contacta con Hospitales Pascual y resuelve todas tus dudas sobre tu estado de salud.

[10500]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Hospitales Pascual ni describe sus servicios/productos.













Si Hospitales Pascual no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Hospitales Pascual. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Manilva?...




¿Quieres conocer los horarios de un médico en Fuengirola o simplemente necesitas...




Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




¿Vives en Malaga y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás estás...