Home / Medicos / Murcia / Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca (Lorca)



Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca (Lorca) 
 Calle ALAMEDA TRISTE, 0 - 30800 Lorca (Murcia)
 968468600       virgendelalcazar.com

Expresa tu opinión sobre Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca con un voto: 




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Lorca puedes contactar con médicos y especialistas de esta página.
Existen muchos síntomas comunes a diferentes enfermedades, otros menos, por ejemplo reflejos disminuidos, sarcomas o adormecimiento de la espina dorsal…

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como rayos X, el cultivo de la garganta o TAC… No te quedes con dudas y déjate asesorar por profesional médico.

[10456]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca ni describe sus servicios/productos.













Si Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Hospital Virgen Del Alcázar De Lorca. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Cartagena? Diferentes son los...




¿Necesitas análisis clínicos en Romeral o simplemente necesitas...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Cartagena? En el periodo...




En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre...