Home / Medicos / Alicante / Hospital Perpetuo Socorro (Alicante/Alacant)



Hospital Perpetuo Socorro (Alicante/Alacant) 
 Plaza del Doctor Gómez Ulla, 15 - 03013 Alicante/Alacant (Alicante)
 965201100       vithas.es



La empresa Hospital Perpetuo Socorro está ubicada en Plaza del Doctor Gómez Ulla, 15, en la ciudad de Alicante/Alacant (provincia de Alicante) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web vithas.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Hospital Perpetuo Socorro con un voto: 






¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Alicante/Alacant para que te asesore?
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser dificultad del paso de aire por la nariz, verrugas genitales o mal aliento…

Los análisis clínicos son también una herramienta muy potente para detectar una enfermedad, por ejemplo test del aliento, examen de los recién nacidos o broncoscopia… Déjate aconsejar por profesionales médicos y cuida tu salud, porque es la cosa más importante que tienes.

[10457]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Hospital Perpetuo Socorro ni describe sus servicios/productos.













Si Hospital Perpetuo Socorro no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Hospital Perpetuo Socorro. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Alicante/Alacant? La mayor parte de las...




Si vives en Calp es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has...




¿Eres de Rafal y estás buscando a un médico de familia, un especialista en...




¿Quieres conocer los horarios de un médico de familia o de un especialista en la zona...