Home / Medicos / Asturias / Gaspar Gala Ortiz (Gijon)



Gaspar Gala Ortiz (Gijon) 
 Uría, 39 - 33202 Gijon (Asturias)
 985363222     


Expresa tu opinión sobre Gaspar Gala Ortiz con un voto: 




¿Vives en Gijon y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros especialistas? Entonces estás en la página correcta.
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser lupus eritematoso sistémico, fibrilación ventricular o obstrucción del flujo urinario…

Los exámenes de laboratorio (tomografía computarizada, pruebas del azúcar o biopsias…) pueden dar información muy valiosa al médico para detectar una enfermedad. Síntomas que parecen "inocentes" pueden transformarse en algo más serio. Si quieres, contacta con Gaspar Gala Ortiz y déjate asesor sobre tu estado de salud.

[10542]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Gaspar Gala Ortiz ni describe sus servicios/productos.













Si Gaspar Gala Ortiz no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Gaspar Gala Ortiz. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




¿Necesitas a un médico en Gijon? Existen muchos síntomas comunes a diferentes...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




¿Vives en Oviedo y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...