Home / Medicos / Almería / Eduardo Granados Perez (Adra)



Eduardo Granados Perez (Adra) 
 Natalio Rivas, 15 - 04770 Adra (Almeria)
 950402107     


Expresa tu opinión sobre Eduardo Granados Perez con un voto: 




¿Necesitas a un médico en Adra?
Las características de una enfermedad pueden variar mucho dependiendo de la persona pero siempre son señaladas por síntomas como por ejemplo síntomas oculares (protusión del globo ocular, fotofobia), hirsutismo moderado (vello facial) o hipertensión moderada…

Para mejorar tu estado de salud, un médico profesional te puede sugerir unos análisis clínicos como por ejemplo triple screening en el embarazo, "Multiple marker" test o pruebas de alergia… Eduardo Granados Perez, así como otros médicos de tu zona, pueden asesorarte sobre tu estado de salud.

[14371]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Eduardo Granados Perez ni describe sus servicios/productos.













Si Eduardo Granados Perez no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Eduardo Granados Perez. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Almeria?...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...