Home / Medicos / Zamora / Doctor Castaño Analisis Clinicos (Zamora)



Doctor Castaño Analisis Clinicos (Zamora) 
 Santa Ana, 2 - 49006 Zamora (Zamora)
 980536885       anaclin.es




La empresa Doctor Castaño Analisis Clinicos se encuentra en Santa Ana, 2, en la ciudad de Zamora (provincia de Zamora) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web anaclin.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Doctor Castaño Analisis Clinicos con un voto: 






¿Eres de Zamora y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?
Si has llegado hasta esta página es posible que estas preocupado por ciertos síntomas que está padeciendo tu cuerpo, como por ejemplo osteoporosis, aparición de muchas contusiones o aumento de los síntomas premenstruales…

Una enfermedad se puede describir más fácilmente gracias a exámenes clínicos como imagen del tracto intestinal superior (upper GI), pruebas del azúcar o análisis de orina… Médicos profesionales como Doctor Castaño Analisis Clinicos pueden darte una opinión médica y aclarar dudas sobre tu estado de salud.

[10571]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Doctor Castaño Analisis Clinicos ni describe sus servicios/productos.













Si Doctor Castaño Analisis Clinicos no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Doctor Castaño Analisis Clinicos. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Zamora y solicitar más información.


¿Eres de Zamora y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón? A...




¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




¿Necesitas a un médico en Zamora? Síntomas como triglicéridos, aumento...