Home / Medicos / Cantabria / Doctor Añó García Miguel (Santander)



Doctor Añó García Miguel (Santander) 
 Emilio Pino, 6 - 39002 Santander (Cantabria)
 942760777       alergocantabria.com



La empresa Doctor Añó García Miguel está ubicada en Emilio Pino, 6, en la ciudad de Santander (provincia de Cantabria) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web alergocantabria.com es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Doctor Añó García Miguel con un voto: 






¿Estás buscando a un médico de Santander que te prescriba algún medicamento o quizás a un especialista para que te asesore sobre un problema de salud?
La sintomatología es muy importante para evaluar tu estado de salud. A veces no tenemos que subestimar síntomas tales como desordenes prostaticos, desordenes gástricos o respiración corta…

Los análisis de laboratorio son importantes porque sirven de herramienta al médico especialista: "Multiple marker" test, ultrasonido o biopsias… Puedes solicitar una cita a Doctor Añó García Miguel y pedir una opinión profesional.

[10519]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Doctor Añó García Miguel ni describe sus servicios/productos.













Si Doctor Añó García Miguel no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Doctor Añó García Miguel. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Cantabria y solicitar más información.


¿Vives en Santander y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás...




¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Santander? En esta página es...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




Si vives en Castro-Urdiales y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad...