Home / Medicos / Murcia / Diagnostico Por Imagen Cartagena (Cartagena)



Diagnostico Por Imagen Cartagena (Cartagena) 
 Jorge Juan, 30 - 30204 Cartagena (Murcia)
 868090121    




La empresa Diagnostico Por Imagen Cartagena se encuentra en Jorge Juan, 30, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Diagnostico Por Imagen Cartagena con un voto: 






¿Necesitas información médica y vives cerca de Cartagena?
El síntoma (por ejemplo nerviosismo (irritabilidad), sensación de pasaje incompleto de las heces (tenesmo) o dificultad respiratoria…) es un aviso útil de que la salud puede estar amenazada sea por algo psíquico, físico, social o combinación de las mismas.

En los hospitales, pero también en ambulatorios, clínicas médicas, etc… existen aparatos médicos que permiten realizar exámenes clínicos como espirometría, pruebas de alergia o examen de audición… Profesionales como Diagnostico Por Imagen Cartagena son importantes para aclarar los síntomas que puedes haber sufrido en este último período.

[10321]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Diagnostico Por Imagen Cartagena ni describe sus servicios/productos.













Si Diagnostico Por Imagen Cartagena no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Diagnostico Por Imagen Cartagena. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Buscas a un médico en San Javier? El síntoma (por ejemplo alteraciones de la...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...