Home / Medicos / Tenerife / Diagnostico Medico Santa Cruz (Santa Cruz De Tenerife)



Diagnostico Medico Santa Cruz (Santa Cruz De Tenerife) 
 Iriarte, 2 - 38004 Santa Cruz De Tenerife (Tenerife)
 922245551     




La empresa Diagnostico Medico Santa Cruz se encuentra en Iriarte, 2, en la ciudad de Santa Cruz De Tenerife (provincia de Tenerife) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Diagnostico Medico Santa Cruz con un voto: 






El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico generalista. ¿Estás buscando uno en Santa Cruz De Tenerife? O estás buscando a un especialista médico?
La sintomatología es muy importante para evaluar tu estado de salud. A veces no tenemos que subestimar síntomas tales como uretritis no gonocócica, abotagamientos o voz ronca…

Con un análisis clínico o prueba de laboratorio (por ejemplo análisis funcionales, el cultivo de la garganta o prueba de plomo…) podemos realizar una exploración complementaria para confirmar o descartar un diagnóstico. Puedes solicitar una cita con Diagnostico Medico Santa Cruz y preguntar todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10378]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Diagnostico Medico Santa Cruz ni describe sus servicios/productos.













Si Diagnostico Medico Santa Cruz no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Diagnostico Medico Santa Cruz. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Tenerife y solicitar más información.


¿Te gustaría tener más información médica sobre síntomas,...




En esta página puedes encontrar información médica y especialistas...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Estás buscando a un médico en Santa Cruz De Tenerife? El síntoma (por...