Home / Medicos / Las Palmas / Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. (Las Palmas De Gran Canaria)



Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Lomo de la Plana (Siete Palmas), 2 - 35019 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928410716    

Expresa tu opinión sobre Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. con un voto: 




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o que buscas a un especialista en Las Palmas De Gran Canaria.
Un síntoma viene considerado como una sensación subjetiva de alguna enfermedad que altera la percepción normal de nosotros mismos, por ejemplo una herida que no cicatriza, protozoos, helmintos (parásitos) y otras bacterias o disminución de la libido…

Con un simple análisis de orina hoy es posible identificar a jóvenes con diabetes pero existen muchos otros tipos de exámenes que pueden ser útiles para detectar enfermedades, por ejemplo examen de los recién nacidos, emogasanalisi o imagen del tracto intestinal superior (upper GI).. Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. y déjate asesor sobre tu salud.

[13521]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Consulta De Pediatria y Nutricion s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Consulta De Pediatria y Nutricion s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Haria...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Las Palmas De Gran Canaria? Un...




¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y estás buscando a médicos de cabecera,...




Si vives en Las Palmas De Gran Canaria es probable que antes o después necesites...