Home / Medicos / Valencia / Clínicas García Reboll (Valencia)



Clínicas García Reboll (Valencia) 
 C/ Cirilo Amorós, 8, 1º-1ª - 46004 Valencia (Valencia)
 963525739       garciareboll.com
638896575

 http://fb.me/clinicasgarciareboll   http://twitter.com/garcia_reboll  

Expresa tu opinión sobre Clínicas García Reboll con un voto: 




Descripción de la empresa Clínicas García Reboll :

Somos un equipo multidisciplinar de profesionales médicos especializados en urología, cirugía, anestesiología y enfermería. Nuestro objetivo es solucionar de la forma más eficiente y efectiva posible todos los problemas urológicos, tanto masculinos como femeninos, para devolver a nuestros pacientes su completa funcionalidad y calidad de vida.

Llevamos más de 20 años tratando patologías urológicas de todo tipo, lo que nos ha brindado la oportunidad de aprender, investigar y avanzar en el abordaje de este tipo de enfermedades. Con la ayuda de las tecnologías más avanzadas y el trabajo de un equipo altamente experimentado hemos conseguido llegar hasta donde estamos hoy, siendo referentes en nuestro sector con tres clínicas privadas en la ciudad de Valencia, una ubicada en Cirilo Amorós, 8, 1º-1ª, la segunda en la consulta externa número 5 del Hospital Vithas Nisa 9 de Octubre y, la tercera, en el Hospital Vithas Nisa Valencia al Mar.

[69254]















Si Clínicas García Reboll no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínicas García Reboll. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Valencia y solicitar más información.


La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Valencia puedes confiar en...




¿Vives en la zona de Alzira y necesitas asesoramiento médico de un especialista? Un...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Valencia? Las...




¿Vives en la zona de Valencia y necesitas asesoramiento médico de un especialista?...