Home / Medicos / Almería / Clínica San Pedro (Almeria)


Clínica San Pedro (Almeria) 
 Plaza San Pedro, 5, - 1° - 3 - 04001 Almeria (Almeria)
 950270126       clinicasanpedro.es


Expresa tu opinión sobre Clínica San Pedro con un voto: 




Si vives en Almeria y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página web correcta.
Existen síntomas que requieren particular atención y sería conveniente realizar análisis clínicos. En algunos pacientes ciertos indicios pueden ser señales de una enfermedad, como lupus eritematoso sistémico, pérdida del sentido del olfato o hepatomegalia (agrandamiento del hígado)…

Es posible que tu médico te indique hacer un análisis de sangre pero existen muchos más tipos de análisis clínicos: análisis funcionales, broncoscopia o examen de heces… La salud es un bien muy preciado. Si quieres, acude a un médico y resuelve todas las dudas sobre tu salud.

[10276]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica San Pedro ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica San Pedro no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica San Pedro. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Buscas a un médico en Huercal? Cuando adviertes los primeros síntomas de una...




¿Necesitas a un médico en Roquetas De Mar? Si estás notando algún...




¿Vives en La Cañada De San Urbano y estás buscando a un médico? Si...




¿Estás buscando información médica o un especialista en Almeria? La...