Home / Medicos / Almería / Clínica San Pedro (Almeria)



Clínica San Pedro (Almeria) 
 Plaza San Pedro, 5, - 1° - 3 - 04001 Almeria (Almeria)
 950270126       clinicasanpedro.es




La empresa Clínica San Pedro está situada en Plaza San Pedro, 5, - 1° - 3, en la ciudad de Almeria (provincia de Almeria) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web clinicasanpedro.es es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clínica San Pedro con un voto: 






Si vives en Almeria y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la página web correcta.
Existen síntomas que requieren particular atención y sería conveniente realizar análisis clínicos. En algunos pacientes ciertos indicios pueden ser señales de una enfermedad, como lupus eritematoso sistémico, pérdida del sentido del olfato o hepatomegalia (agrandamiento del hígado)…

Es posible que tu médico te indique hacer un análisis de sangre pero existen muchos más tipos de análisis clínicos: análisis funcionales, broncoscopia o examen de heces… La salud es un bien muy preciado. Si quieres, acude a un médico y resuelve todas las dudas sobre tu salud.

[10276]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica San Pedro ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica San Pedro no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica San Pedro. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Almería y solicitar más información.


¿Necesitas información médica y vives cerca de Almeria? Las...




Si vives en El Ejido y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Almeria para...