Home / Medicos / Barcelona / Clínica Renacimiento (Barcelona)



Clínica Renacimiento (Barcelona) 
 Pg. Gràcia, 118 - 08008 Barcelona (Barcelona)
 934152603       clinicarenacimiento.com

Expresa tu opinión sobre Clínica Renacimiento con un voto: 




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Barcelona?
Tu cuerpo te habla. Síntomas como distorsión de la imagen que se observa, hirsutismo moderado (vello facial) o agrandamiento de la próstata… son la señal que quizás ha llegado la hora de contactar con un médico especialista y pedir su opinión.

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como imagen por resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada o imagen del tracto intestinal superior (upper GI)… Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clínica Renacimiento y déjate asesor sobre tu salud.

[10267]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica Renacimiento ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Renacimiento no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica Renacimiento. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


¿Quieres conocer los horarios de un médico en Matadepera o simplemente necesitas...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis...




¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de Barcelona? El síntoma (por...