Home / Medicos / Barcelona / Clínica Renacimiento (Barcelona)



Clínica Renacimiento (Barcelona) 
 Pg. Gràcia, 118 - 08008 Barcelona (Barcelona)
 934152603       clinicarenacimiento.com

Expresa tu opinión sobre Clínica Renacimiento con un voto: 




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Barcelona?
Tu cuerpo te habla. Síntomas como distorsión de la imagen que se observa, hirsutismo moderado (vello facial) o agrandamiento de la próstata… son la señal que quizás ha llegado la hora de contactar con un médico especialista y pedir su opinión.

Los análisis de sangre se usan como rutina para ayudar al diagnóstico de enfermedades pero existen muchos más análisis como imagen por resonancia magnética (MRI), tomografía computarizada o imagen del tracto intestinal superior (upper GI)… Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clínica Renacimiento y déjate asesor sobre tu salud.

[10267]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica Renacimiento ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Renacimiento no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica Renacimiento. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




Si has llegado hasta esta página seguramente necesitas información médica o a...




Si vives en Castellbisbal y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la...