Home / Medicos / Madrid / Clinica Oftalmologica Oculaser (Madrid)



Clinica Oftalmologica Oculaser (Madrid) 
 P.º Castellana, 56 - 28046 Madrid (Madrid)
 902393949       oculaser.es




La empresa Clinica Oftalmologica Oculaser está ubicada en P.º Castellana, 56, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su sitio web oculaser.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clinica Oftalmologica Oculaser con un voto: 






¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un especialista en la zona de Madrid?
Síntomas como enrojecimiento de los ojos, dolor sobre las mejillas, justo debajo de los ojos o alteración visual pueden ser la señal de una enfermedad y solo el asesoramiento de un médico especialista nos puede ayudar a comprender.

Es posible que tu médico te indique hacer un análisis de sangre pero existen muchos más tipos de análisis clínicos: rayos X, TAC o pruebas de alergia… Acude siempre a un médico o a un profesional como Clinica Oftalmologica Oculaser.

[10483]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Oftalmologica Oculaser ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Oftalmologica Oculaser no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Oftalmologica Oculaser. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




Si vives en Madrid y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




¿Estás buscando información médica o un especialista en Madrid?...




¿Estás buscando a un médico en Madrid? Para conocer la enfermedad que estamos...