Home / Medicos / Madrid / Clinica Nuestra Señora De La Paz (Madrid)



Clinica Nuestra Señora De La Paz (Madrid) 
 López de Hoyos, 259 - 28043 Madrid (Madrid)
 914156000      nuestrase%C3%B1oradelapaz.es


Expresa tu opinión sobre Clinica Nuestra Señora De La Paz con un voto: 




¿Necesitas análisis clínicos en Madrid o simplemente necesitas información médica?
El síntoma es referido de manera subjetiva por el enfermo cuando percibe algo anómalo en su organismo. Por ejemplo uretritis no gonocócica, dolor en región abdominal derecha o colesterol alto…

De todas formas, para quitar cualquier duda, sería importante realizar unos análisis clínicos (existen de muchos tipo, por ejemplo test de droga, "Multiple marker" test o test del aliento…) Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clinica Nuestra Señora De La Paz y déjate asesor sobre tu salud.

[10439]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Nuestra Señora De La Paz ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Nuestra Señora De La Paz no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Nuestra Señora De La Paz. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




¿Quieres conocer los horarios de un médico en Madrid o simplemente necesitas...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Madrid? La mayor parte de las...




¿Vives en Madrid y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...