Home / Medicos / Zaragoza / Clinica Miralbueno (Zaragoza)



Clinica Miralbueno (Zaragoza) 
 Cno. Pilón (B.º Miralbueno), 135 - 50011 Zaragoza (Zaragoza)
 976538453     




La empresa Clinica Miralbueno está ubicada en Cno. Pilón (B.º Miralbueno), 135, en la ciudad de Zaragoza (provincia de Zaragoza) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Clinica Miralbueno con un voto: 






¿Eres de Zaragoza y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?
Conociendo los síntomas (por ejemplo taquicardia paroxística supraventricular, cianosis o pulso rápido…) se puede lograr entender de que enfermedad se trata.

Para conocer exactamente una enfermedad necesitamos casi siempre realizar unos análisis clínicos. Un ejemplo puede ser nivel de bilirrubina, examen de heces o punción lumbar (spinal tap)… Puedes dirigirte a Clinica Miralbueno y aclarar todas las dudas que tienes.

[10402]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Miralbueno ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Miralbueno no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Miralbueno. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Zaragoza y solicitar más información.


Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Zaragoza? Si has llegado...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en Zaragoza puedes confiar en...