Home / Medicos / Valladolid / Clinica Mendell (Valladolid)



Clinica Mendell (Valladolid) 
 Miguel Íscar, 7 - 47001 Valladolid (Valladolid)
 983375029      clinicamendell.com




La empresa Clinica Mendell se encuentra en Miguel Íscar, 7, en la ciudad de Valladolid (provincia de Valladolid) y puede responder a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web clinicamendell.com es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Clinica Mendell con un voto: 






¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis clínico en la zona de Valladolid? O quizás estás buscando a un médico?
Puede ser que tu cuerpo se encuentre en un periodo de incubación o que estés sufriendo síntomas, como por ejemplo calambres intestinales, preocupación o frecuencia respiratoria y cardiaca aumentada…

Las enfermedades se pueden descubrir gracias a un buen diagnóstico pero también a exámenes clínicos, como por ejemplo análisis de orina, colangiopancreatografía retrógada endoscópica (CPRE) o tomografía computarizada… Puedes dirigirte a Clinica Mendell y aclarar todas las dudas que tienes.

[10256]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Mendell ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Mendell no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Mendell. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Valladolid y solicitar más información.


¿Estás buscando a un médico en Valladolid? A través de los...




¿Vives en Valladolid y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás...




¿Quieres conocer los horarios de un médico de familia o de un especialista en la zona...




¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un...