Home / Medicos / Asturias / Clínica Médica Semad (Langreo)


Clínica Médica Semad (Langreo) 
 Jesús Alonso Braga, 13 - 33900 Langreo (Asturias)
 985681477     


Expresa tu opinión sobre Clínica Médica Semad con un voto: 




¿Eres de Langreo y estás buscando a un médico de familia, un especialista en fisiatría y rehabilitación u otro especialista? Entonces estás en la página correcta.
El síntoma (por ejemplo hepatomegalia (agrandamiento del hígado), convulsiones o irritabilidad…) se puede definir como cualquier fenómeno anormal funcional o sensitivo, percibido por el enfermo, indicativo de una enfermedad.

Además de comprobar los síntomas de una enfermedad se deberían realizar e interpretar los resultados de los análisis clínicos, como por ejemplo pruebas del azúcar, examen de audición o "Multiple marker" test… Si tienes cualquier duda sobre tu estado de salud puedes contactar con profesional médico como Clínica Médica Semad. Los datos de contacto están en esta página.

[10337]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica Médica Semad ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Médica Semad no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica Médica Semad. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Asturias y solicitar más información.


Si vives en Langreo es probable que antes o después necesites asesoramiento médico....




¿Buscas a un médico en Oviedo? Los síntomas de una enfermedad pueden ser...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




¿Vives en Oviedo y necesitas un certificado médico? O simplemente estás...