Home / Medicos / A Coruña / Clínica Luzenti (Ordes)



Clínica Luzenti (Ordes) 
 Rua Canteira, 24, - Bajo - 15680 Ordes (A Coruna)
 981688488       luzenti.es


Expresa tu opinión sobre Clínica Luzenti con un voto: 




¿Eres de Ordes y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?
En invierno hay más probabilidades de enfermar debido al cambio repentino de temperatura entre el ambiente interior y exterior. Algunos de los síntomas de una enfermedad pueden ser edema angioneurótico, desvanecimiento o carcinomas…

Tienes que saber también que el laboratorio de análisis clínicos constituye una herramienta básica para la actividad médica. ¿Conoces test del aliento, TAC o pruebas de alergia…? La salud es un bien muy preciado. Si quieres, acude a un médico y resuelve todas las dudas sobre tu salud.

[10432]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica Luzenti ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica Luzenti no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica Luzenti. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de A Coruña y solicitar más información.


¿Buscas a un médico en Arteixo? En invierno hay más probabilidades de enfermar...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




Si has llegado hasta aquí es muy probable que necesites información médica o...




Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos,...