Home / Medicos / Murcia / Clinica Diaz Caparros s.l. (Cartagena)



Clinica Diaz Caparros s.l. (Cartagena) 
 San Agustín, 6 - 30201 Cartagena (Murcia)
 968527761       clinicadiazcaparros.es




La empresa Clinica Diaz Caparros s.l. está ubicada en San Agustín, 6, en la ciudad de Cartagena (provincia de Murcia) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web clinicadiazcaparros.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica Diaz Caparros s.l. con un voto: 






Si vives en Cartagena es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has llegado a la página correcta.
En invierno hay más probabilidades de enfermar debido al cambio repentino de temperatura entre el ambiente interior y exterior. Algunos de los síntomas de una enfermedad pueden ser temblor del cuerpo, aumento de peso inexplicable o hemorroides…

Los análisis clínicos son también una herramienta muy potente para detectar una enfermedad, por ejemplo punción lumbar (spinal tap), cistouretrografía miccional (VCUG) o TAC… Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clinica Diaz Caparros s.l. y déjate asesor sobre tu salud.

[13182]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Diaz Caparros s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Diaz Caparros s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Diaz Caparros s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Murcia y solicitar más información.


¿Estás buscando a un médico en Murcia? Los síntomas de una enfermedad...




¿Estás buscando a un médico en Murcia? Conociendo los síntomas (por...




Si vives en Alcantarilla es probable que antes o después necesites asesoramiento...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Murcia? Los síntomas de...