Home / Medicos / Pontevedra / Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. (Pontevedra)



Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. (Pontevedra) 
 Av. Augusto García Sánchez, 13 - 36001 Pontevedra (Pontevedra)
 986842127    




La empresa Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. está ubicada en Av. Augusto García Sánchez, 13, en la ciudad de Pontevedra (provincia de Pontevedra) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. con un voto: 






¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Pontevedra?
Las náuseas, los mareos, la fiebre y el cansancio son síntomas de distintas afecciones. Otros síntomas pueden ser hirsutismo moderado (vello facial), sensación de hormigueo en el ano o prurito (comezón)…

De todas formas, para quitar cualquier duda, sería importante realizar unos análisis clínicos (existen de muchos tipo, por ejemplo espirometría, electromiografia (EMG) o rayos X…) Si tienes cualquier problema de salud puedes contactar con Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. o con otros profesionales médicos de tu zona y aclarar todas tus dudas.

[10199]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica De Ginecologia y Nutricion s.l.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Pontevedra y solicitar más información.


¿Vives en Marin y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás estás...




¿Crees tener síntomas de una enfermedad y necesitas asesoramiento médico o a un...




¿Estás buscando información médica o un especialista en Vigo? El...




¿Eres de Pontevedra y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón?...