Home / Medicos / Madrid / Clinica Dator (Madrid)



Clinica Dator (Madrid) 
 Hermano Gárate, 4 - 28020 Madrid (Madrid)
 915712700       clinicadator.com



La empresa Clinica Dator está situada en Hermano Gárate, 4, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su sitio web clinicadator.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Clinica Dator con un voto: 






¿Quieres conocer los horarios de un médico en Madrid o simplemente necesitas asesoramiento médico?
Cuando aparecen los primeros síntomas de una enfermedad (por ejemplo aleteo nasal, somnolencia o sensibilidad a los rayos solares…) deberías enseguida contactar con un médico.

Un médico puede también proporcionar información sobre los análisis clínicos y las pruebas médicas más frecuentes que realizan laboratorios, farmacias, hospitales, como por ejemplo nivel de bilirrubina, examen de los recién nacidos o imagen del tracto intestinal superior (upper GI)… Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clinica Dator y déjate asesor sobre tu salud.

[10187]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Dator ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Dator no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Dator. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


La tutela y el derecho a la salud son muy importantes y si vives en La Estacion puedes confiar en...




¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis...




Si vives en Madrid puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una...




¿Vives en Madrid y estás buscando a médicos de cabecera, pediatras u otros...