Home / Medicos / Las Palmas / Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica (Las Palmas De Gran Canaria)



Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica (Las Palmas De Gran Canaria) 
 Presidente Alvear, 46 - 35007 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)
 928228888     

Expresa tu opinión sobre Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica con un voto: 




Si vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces estás en una página que te puede ser de ayuda.
Síntomas como fibrilación ventricular, deformación y/o desaparición de la forma normal de la articulación y huesos adyacentes o polidipsia (sed exagerada) pueden ser la señal de una enfermedad y solo el asesoramiento de un médico especialista nos puede ayudar a comprender.

Los análisis clínicos se realizan normalmente en laboratorio, por ejemplo ultrasonido, análisis microbiológicos o electromiografia (EMG)… Profesionales como Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica son importantes para aclarar los síntomas que puedes haber sufrido en este último período.

[10341]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica ni describe sus servicios/productos.













Si Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clinica Canaria De Medicina y Cirugia Estetica. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de Las Palmas De...




¿Estas buscando a profesionales del sector médico en Las Palmas De Gran Canaria?...




¿Necesitas información médica y vives cerca de Las Palmas De Gran Canaria? La...




Si vives en Puerto Del Carmen y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la...