Home / Medicos / Huelva / Clínica 3j (Huelva)


Clínica 3j (Huelva) 
 Avenida Gran Vía, 15, - Bajo - 21001 Huelva (Huelva)
 959260994       clinica3j.com


Expresa tu opinión sobre Clínica 3j con un voto: 




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las enfermedades y se realiza a través de actuaciones y consejos médicos… ¿vives en Huelva y necesitas asesoramiento médico de un especialista?
Todas las enfermedades se caracterizan por unos síntomas, como por ejemplo taquicardia paroxística supraventricular, enfermedad del nodo sinusal o resuello…

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo electrocardiografía (EKG), prick test o ecografía endovaginal…) para confirmar mejor su diagnosis. Un profesional de la medicina debería siempre tener la última palabra sobre tu estado de salud. Si quieres, contacta con Clínica 3j y déjate asesor sobre tu salud.

[10235]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Clínica 3j ni describe sus servicios/productos.













Si Clínica 3j no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Clínica 3j. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Huelva y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico...




Si vives en Huelva es probable que antes o después necesites asesoramiento médico. Has...




¿Estás buscando a un médico en Huelva? Existen síntomas que requieren...