Home / Medicos / Málaga / Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado (Malaga)



Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado (Malaga) 
 Avenida de Carlos de Haya, 121 - 29010 Malaga (Malaga)
 902121001       chiphospital.es




La empresa Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado está situada en Avenida de Carlos de Haya, 121, en la ciudad de Malaga (provincia de Malaga) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado. En su web chiphospital.es es posible encontrar más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado con un voto: 






Análisis clínicos, visitas de un especialista, prescripción de fármacos, recetas médicas… ¿Estás buscando a un médico en la zona de Malaga?
La mayor parte de las veces se piensa que el dolor sea el síntoma de una enfermedad (por ejemplo fatiga exagerada, hematemesis (vómito de sangre) o poliuria (aumento de la frecuencia urinaria y de la cantidad)…) pero en realidad no siempre es así.

La enfermedades se pueden detectar también gracias a exámenes clínicos como prueba de paternidad, examen de los recién nacidos o examen de heces… Si tienes cualquier duda sobre tu estado de salud puedes contactar con profesional médico como Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado. Los datos de contacto están en esta página.

[10230]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Chip – Complejo Hospitalario Integral Privado ni describe sus servicios/productos.













Si Chip - Complejo Hospitalario Integral Privado no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Chip - Complejo Hospitalario Integral Privado. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Málaga y solicitar más información.


Si vives en Malaga puedes confiar en la experiencia de médicos de tu zona para tratar una...




Si vives en Malaga y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




¿Vives en Malaga y quieres cambiar tu médico de familia? O quizás estás...




¿De repente te sientes cansado y no sabes que podría ser? Vives en la zona de Manilva?...