Home / Medicos / Madrid / Centro Sanitario Peña Gorbea (Madrid)



Centro Sanitario Peña Gorbea (Madrid) 
 Martínez de la Riva, 3 - 28053 Madrid (Madrid)
 914778661       madrid.org



La empresa Centro Sanitario Peña Gorbea está situada en Martínez de la Riva, 3, en la ciudad de Madrid (provincia de Madrid) y puede contestar a sus clientes a través del número de teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web madrid.org es posible encontrar mucha más información.
Contacta con nosotros si encuentras alguna falta.
Expresa tu opinión sobre Centro Sanitario Peña Gorbea con un voto: 






La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las enfermedades y se realiza a través de actuaciones y consejos médicos… ¿vives en Madrid y necesitas asesoramiento médico de un especialista?
Si estás notando algún síntoma (por ejemplo temblor fino, vitiligo o tos…) la cosa mejor es contactar con un médico que sabrá asesorarte de la mejor forma.

Tienes que saber también que el laboratorio de análisis clínicos constituye una herramienta básica para la actividad médica. ¿Conoces rayos X, electrocardiografía (EKG) o biopsias…? No se juega con la salud. Si quieres, contacta con Centro Sanitario Peña Gorbea o con un médico de tu zona y aclara todas las dudas sobre tu estado de salud.

[10029]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro Sanitario Peña Gorbea ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Sanitario Peña Gorbea no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro Sanitario Peña Gorbea. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Madrid y solicitar más información.


¿Vives en la zona de Madrid y estás buscando información médica o a un...




¿Eres de Madrid y de repente te sientes cansado y no sabes por qué razón? Todas...




En esta página encontrarás información y contactos útiles sobre...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...