Home / Medicos / Ciudad Real / Centro Médico y De Fisioterapia Calmar (Tomelloso)



Centro Médico y De Fisioterapia Calmar (Tomelloso) 
 Calle del Campo, 51 - 13700 Tomelloso (Ciudad Real)
 926514608     


Expresa tu opinión sobre Centro Médico y De Fisioterapia Calmar con un voto: 




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Tomelloso puedes contactar con médicos y especialistas de esta página.
Cada enfermedad presenta síntomas precoces pero también síntomas tardíos como por ejemplo migraña, pérdida de peso o palidez o color azulado de la punta de los dedos por frío o stress…

Los exámenes de laboratorio (triple screening en el embarazo, TAC o rayos X…) pueden dar información muy valiosa al médico para detectar una enfermedad. Profesionales como Centro Médico y De Fisioterapia Calmar son importantes para aclarar los síntomas que puedes haber sufrido en este último período.

[10156]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro Médico y De Fisioterapia Calmar ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Médico y De Fisioterapia Calmar no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro Médico y De Fisioterapia Calmar. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Ciudad Real y solicitar más información.


La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...




¿Necesitas análisis clínicos en Alcazar De San Juan o simplemente necesitas...




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Ciudad Real...




¿Estás buscando a un especialista médico en la zona de Manzanares? El...