Home / Medicos / Las Palmas / Centro Médico Castañeda (Santa Lucia (Gran Canaria))



Centro Médico Castañeda (Santa Lucia (Gran Canaria)) 
 Parque La Libertad, 17, (Vecindario) - 35450 Santa Lucia (Gran Canaria) (Las Palmas)
 928795150       castanedacm.com



La empresa Centro Médico Castañeda ) está situada en Parque La Libertad, 17, (Vecindario), en la ciudad de Santa Lucia (Gran Canaria) (provincia de Las Palmas) y puede contestar a sus clientes a través del teléfono y/o del email arriba indicado. En su pagina web castanedacm.com es posible encontrar más detalles.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro Médico Castañeda ) con un voto: 






¿Necesitas a un médico en Santa Lucia (Gran Canaria)?
Para conocer la enfermedad que estamos sufriendo se empieza siempre por la sintomatología. Algunos ejemplos de síntomas pueden ser temblor del cuerpo, vitiligo o hiperplasia prostatica….

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo prueba de paternidad, triple screening en el embarazo o examen de audición…) para confirmar mejor su diagnosis. Con los resultados de los análisis clínicos que has realizado puedes ir a la consulta de Centro Médico Castañeda y aclarar todas tus dudas.

[10034]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro Médico Castañeda ) ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Médico Castañeda no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro Médico Castañeda. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Las Palmas y solicitar más información.


Si vives en Macher y necesitas prevención, diagnostico o curar una enfermedad entonces...




¿Vives en Las Palmas De Gran Canaria y necesitas un certificado médico? O simplemente...




¿Eres de Las Palmas De Gran Canaria y estás buscando a un médico de familia, un...




Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...