Home / Medicos / Islas Baleares / Centro Médico Cala D'Or (Santanyi (Mallorca))



Centro Médico Cala D'Or (Santanyi (Mallorca)) 
 Calle Tagomago, 51, Cala d'or - 07660 Santanyi (Mallorca) (Islas Baleares)
 971643344     




La empresa Centro Médico Cala D'Or ) está ubicada en Calle Tagomago, 51, Cala d'or, en la ciudad de Santanyi (Mallorca) (provincia de Islas Baleares) y puede atender a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro Médico Cala D'Or ) con un voto: 






¿Necesitas información médica y vives cerca de Santanyi (Mallorca)?
El síntoma (por ejemplo frecuencia cardiaca disminuida, hipercolesterolemia o taquicardia paroxística supraventricular…) es un aviso útil de que la salud puede estar amenazada sea por algo psíquico, físico, social o combinación de las mismas.

No subestimes los posibles síntomas de una enfermedad y contacta con un médico para realizar unos análisis (por ejemplo emogasanalisi, punción lumbar (spinal tap) o prick test…). Un médico como Centro Médico Cala D'Or puede darte información útil para mejorar tu estado de salud.

[10123]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro Médico Cala D'Or ) ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Médico Cala D'Or no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro Médico Cala D'Or. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Islas Baleares y solicitar más información.


En esta página puedes encontrar información médica y especialistas...




¿Vives en la zona de Sant Agusti Des Vedra y necesitas asesoramiento médico de un...




¿Vives en la zona de Eivissa y necesitas asesoramiento médico de un especialista?...




Si vives en Palma De Mallorca y necesitas asesoramiento médico entonces has llegado a la...