Home / Medicos / Barcelona / Centro Internacional De Lithotricia S.A. (Barcelona)



Centro Internacional De Lithotricia S.A. (Barcelona) 
 Rda. Gral. Mitre, 99-101 - 08022 Barcelona (Barcelona)
 932123743    




La empresa Centro Internacional De Lithotricia S.A. está situada en Rda. Gral. Mitre, 99-101, en la ciudad de Barcelona (provincia de Barcelona) y puede atender a sus clientes a través del teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna errata.
Expresa tu opinión sobre Centro Internacional De Lithotricia S.A. con un voto: 






¿Estás buscando a un médico en Barcelona?
Cada enfermedad presenta sus propios síntomas, por ejemplo secreción mucosa verde o amarilla, prostatitis o dolor abdominal pertinaz…

Mediante el análisis de los componentes de los fluidos o excreciones se puede llegar a detectar una enfermedad. Existen muchos análisis, por ejemplo imagen del tracto intestinal superior (upper GI), ecografía endovaginal o ultrasonido… Puedes dirigirte a Centro Internacional De Lithotricia S.A. y aclarar todas las dudas que tienes.

[10310]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro Internacional De Lithotricia S.A. ni describe sus servicios/productos.













Si Centro Internacional De Lithotricia S.A. no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro Internacional De Lithotricia S.A.. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Barcelona y solicitar más información.


Una vida satisfactoria empieza por tener una buena salud. En esta página encontrarás...




La salud es el bien más preciado que podamos tener y si vives en la zona de Terrassa puedes...




¿Necesitas a un médico en Vilafranca Del Penedes? Los síntomas de una...




La medicina preventiva es la especialidad médica que trata de prevención de las...