Home / Medicos / Alicante / Centro De Medicina Tradicional China (Elx / Elche)



Centro De Medicina Tradicional China (Elx / Elche) 
 José Sánchez Sáez, 47 - 03202 Elx / Elche (Alicante)
 966611446     




La empresa Centro De Medicina Tradicional China está ubicada en José Sánchez Sáez, 47, en la ciudad de Elx / Elche (provincia de Alicante) y puede responder a sus clientes a través del número de teléfono y/o del correo electrónico arriba indicado.
Contacta con nosotros si encuentras alguna inexactitud.
Expresa tu opinión sobre Centro De Medicina Tradicional China con un voto: 






El médico de cabecera es un médico de familia, conocido también como medico generalista. ¿Estás buscando uno en Elx / Elche? O estás buscando a un especialista médico?
Existen síntomas que requieren particular atención y sería conveniente realizar análisis clínicos. En algunos pacientes ciertos indicios pueden ser señales de una enfermedad, como molusco contagioso, colitis o taquicardia paroxística supraventricular…

Si el médico sospecha que puede existir una enfermedad entonces puede solicitar unos análisis clínicos (por ejemplo ultrasonido, test de embarazo o ecografía endovaginal…) para confirmar mejor su diagnosis. Si tienes cualquier problema de salud puedes contactar con Centro De Medicina Tradicional China o con otros profesionales médicos de tu zona y aclarar todas tus dudas.

[10328]



*El texto que encuentras en esta página es un texto genérico sobre el sector de la medicina. Este texto no ha sido escrito por Centro De Medicina Tradicional China ni describe sus servicios/productos.













Si Centro De Medicina Tradicional China no contesta o no está disponible para una cita o responder a preguntas puedes siempre contactar con más medicos de tu zona. A continuación te facilitamos las medicos más cercanas a Centro De Medicina Tradicional China. O si lo prefieres puedes contactar un medico de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Necesitas asesoramiento médico en la zona de El Campello? Cuando aparecen los...




¿Tienes dudas sobre tu estado de salud y quieres hablar con un médico de...




¿Necesitas a un médico en Villena? No subestimes los síntomas de una posible...




¿Necesitas una receta médica, una visita de un especialista o un análisis...